top of page

QUIENES SOMOS

Somos una asociación que pretende: 

La obtención, captación y/o distribución para la posterior donación para fines sociales de calzado de anteriores temporadas, que ha quedado en estoc en manos de comerciantes y fabricantes del sector (el “Calzado Social”).

La asociación se crea con el objetivo de asumir un papel responsable y activo en nuestra sociedad, responsabilizando y concienciando a los comerciantes y productores del gremio, con el fin de dar una segunda oportunidad a los zapatos que quedan en estoc sin salida, mediante su donación a los grupos sociales más desfavorecidos.

El calzado social que se pretende recuperar y entregar debe tener las siguientes características: zapatos cómodos, sin tacones, prácticos, resistentes y duraderos que sirva a personas con pocos recursos en su día a día.

 

Para conseguir sus finalidades, la asociación realiza las siguientes actividades:

Crear un sistema de captación, distribución y entrega del calzado social a partir de la colaboración con instituciones, ONGs y entidades similares, con participación en todo el mundo, que tengan recursos y medios para gestionar y hacer llegar  todos estos zapatos a las personas que realmente lo necesiten.

Realizar diversas campañas de comunicación y publicidad para llegar a todas las tiendas de calzado, distribuidores y fabricantes. Las campañas de comunicación, se harán a través de todos los medios posibles y en las redes sociales, utilizando portales informáticos que generen una amplia difusión, así como otros medios que se consideren apropiados. En su caso, la asociación podrá firmar convenios de cooperación con empresas y entidades  de todo tipo en el marco del objeto de la asociación.

Queda excluido todo ánimo de lucro.

Contacta con nosotros:

info@lets-walk.com

Localízanos: 

Rambla, 1

17600 Figueres

© 2018 by Associació Let's Walk - Sabates pel Món

bottom of page